Life

Mi pasión por la cocina nace cuando era un niño, entre los fogones de mi casa y apoyado siempre por toda mi familia.

Con sólo quince años inicio mi formación académica en la CETT, especializándome en mi tercer y último curso, principalmente, en pastelería.

A partir de entonces empieza mi carrera como profesional pero sin dejar nunca de formarme. Destaco mis cursos con Jordi Butrón y Xano Saguer en Espai Sucre, las clases magistrales recibidas de Carles Mampel o Ramón Morato, los stages con Josep María y Ramón Freixa y la participación en numerosos congresos que me permiten conocer directamente a los más reconocidos chef nacionales e internacionales.

Los catorce años junto con el maestro Carles Gaig consolidan mi evolución en el mundo de la restauración.

En el 2007 recibo con honor el galardón a mejor pastelero de España.

Mi labor no sólo se limita a banquetes y eventos sino a otras facetas como la de investigación, ponencias, publicaciones, cartas, aperturas de locales y asesoramiento…

A finales del 2013 dejo Gaig para montar mi propia línea de asesoramiento y eventos exclusivos.

2014 arranco un proyecto personal, la web de formación Creative Signatures donde soy socio y director gastronómico.

2017 segundo proyecto personal Bar SideralEl Cinco, espacio polivalente con varias líneas de restauración.

Durante este periodo he formalizado vínculo con varias empresas donde realizo asesoramientos personales, colaboraciones con otros chefs reconocidos, eventos exclusivos y formación.

En la actualidad, y con toda la experiencia acumulada tras 25 años de profesión, pongo mis servicios a vuestra disposición.